lunes, 19 de abril de 2010

! Me aburro !



Que difícil es encontrar buenas noticias, la semana pasada otro desastre natural, ahora en el Tíbet pero siempre cebándose con la gente más pobre. El caso es que, aunque se defina como natural, cuando escuché decir que la Tierra había vuelto a temblar me pregunté si la Tierra tiembla o se sacude (al género humano)? Porque lo que está claro es que ella no sólo no nos necesita, sino que el ser racional, el hombre, está de más para su supervivencia.

Lo malo es que quienes tienen en su mano hacer algo para evitar males mayores parece que siguieran el consejo de este tema que escuchaba hoy que no he podido escuchar noticias:

“Que yo no quiero problemas, que los problemas amargan, si estoy contigo a tu vera los problemitas se marchan….que está la vida mu mala, que si no llego a fin de mes a mi sobra con tus besos y con tu forma de querer..”

¡Ya le vale que, en los tiempos que corren, se le ocurra decir que si no quiere problemas ¿y quién los quiere?, que si amargan, pues no van a dar gustico, que cuando no llega a fin de mes con que le besen y le quieran….ja, que se lo digan a los parados o a quien no puede pagar la hipoteca.

Sin duda prefería al David DeMaría que titulaba “Pétalos marchitos”.

Y es que algunas veces las letras de las canciones dicen cosas muy bonitas, o definen muy bien los sentimientos, como estas otras que también he escuchado hoy:

“Triste es vivir con un caparazón para que nadie más te hiera…..”

“Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos….”

“Quisiera ser para ti un vicio inconfesable….”

“Deja que el silencio te susurre”.

......a la vista está....!la Lola se aburre en el trabajo!

No hay comentarios: