sábado, 30 de octubre de 2010

Marcelino Camacho, un ejemplo a seguir

Mi padre fue un hombre de izquierdas que peleó toda su vida por defender sus ideales. Con la democracia lo hizo sobre todo desde CCOO, por lo que sobra decir que admiraba a Marcelino Camacho por su lucha en defensa de la libertad y los derechos de los trabajadores.

Tengo una foto genial de Camacho con los primeros sindicalistas de mi localidad, y digo que es genial porque la cara de felicidad de mi padre no tiene precio.

Creo haber escrito ya que soy muy desordenada, prueba de ello es que hace un tiempo me pidieron esa foto y cuando me la devolvieron no la dejé en la caja de donde la saqué, lo que quiere decir que ahora anda perdida y no puedo compartirla (de momento), y no es que mi casa sea muy grande, pero si tiene muchos rincones donde puede estar olvidada y yo poco tiempo para buscarla, al menos hoy, por lo que pego esta sacada de internet.




La luz de un gran hombre se ha apagado, pero por lo que hizo, quedará siempre en el recuerdo.

1 comentario:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!
una gran persona, no lo conocia, pero he leido en varios blogs sobre él y todas son las mismas palabras, así que jamás se ira de nosotros, cuando las personas lo recuerden de esta manera....
Que tengas un buen domingo y te dejo un abrazo de oso.