lunes, 11 de octubre de 2010

Elegir pensar o, como escuché una vez, hacer una pensada


Hoy que tengo un poco más tiempo libre que de costumbre he puesto en orden (en limpio) algunos apuntes que voy dejando en hojas sueltas. Como ya dije en otra ocasión, suelen ser cosas que sólo me sirven a mí porque son dudas sobre el lenguaje, noticias que me interesan, títulos de libros o películas, comentarios, puntos de vista diferentes.....y mis opiniones al respecto.
La falta de tiempo, sobre todo, me hace imposible dejar aquí esos apuntes como tenía pensado cuando empecé el blog, pero hay dos muy interesantes que, como dicen mucho por sí mismos, no hace falta que yo comente. Si diré que las escuché en un programa de radio y que, cuando escucho estas cosas, me alegro de pertenecer a la minoría que elije esa opción de radio en mi lugar de trabajo.
No puedo decir quienes lo dijeron, porque no lo escuché, pero sí que eran escritores, y dijeron:

-"Las ciudades donde crecimos nos hacen como somos y luego nos dejan viviendo con las ausencias"
-"Un escritor es alguien que sabe manejar las palabras para construir un mundo donde no había nada"

1 comentario:

Gustavo D´Orazio dijo...

DOS FRASES EXCELENTES. SIENDO LUNES ME DAS TIEMPO PARA REPENSARLAS. LAS AUSENCIAS Y LAS CIUDADES...EL UNIVERSO CREADO POR UN ESCRITOR...SON TEMAS PARA VOLVER UNA Y OTRA VEZ. ABRAZO Y...ESPERO MAS DE ESTOS APUNTES. CARIÑOS.