domingo, 11 de julio de 2010

Más nostalgia.



ainssss....éramos tan jóvenes.....pero bueno, ahora tengo un perro que se alegra siempre que me ve.

5 comentarios:

Gustavo dijo...

LOLA, LA NOSTALGIA...ES UNA COMPAÑERA QUE DEBEMOS MEDIR. SILVIO RODRIGUEZ, LO VI CANTAR VARIAS VECES Y MUCHOS DE SUS TEMAS AUN ME ACOMPAÑAN CUANDO TARAREO ALGO...HAS ESCRITO Y COMENTADO, EN MEDIO DEL MUNDIAL. FELICITACIONES Y GRACIAS. BUENA SEMANA.

Rosa María dijo...

Amiga Lola; una mujer como tú, donde el recuerdo forma el surco bien labrado del aprendizaje nunca envejecen; al contrario como el buen vino se revaloriza.

Un abraciño,
Rosa María

Nota: Lola te has olvidado de añadirte a mis seguidores.

Lola dijo...

Sabes Gustavo, lo de escribir en medio del mundial no tiene ningún mérito, es simplemente que no me interesa el fútbol, me alegraba cada vez que ganaban pero sin el entusiasmo general. Precisamente la nostalgia tuvo que ver con el hecho de comparar el entusiasmo de toda España por un objetivo común, con otros tiempos en que nos unían reivindicaciones por mejoras sociales o políticas...no se, supongo que esto en manos de un psicólogo serviría para exponer la importancia de sentirse parte de un grupo y no un individuo aislado....o no, cualquiera sabe.
Rosa María....gracias por tanto regalo para mis oídos.
Ahora miro si no lo hice bien, pero ya me agregué seguidora en tu blog.
Besos para los dos.

Gustavo dijo...

LOLA, EN VERDAD COINCIDO. AQUI EN ARGENTINA SUCEDE LO MISMO. CUANTOS OTROS TEMAS DEBERIAN REUNIRNOS. GRACIAS POR ESTAR. VEO QUE LA RED SE ARMA ENTRE NOSOTROS. CADA PASO POR EL MUNDO BLOG ES UNA SORPRESA, COMO CUANDO ENCUENTRO ALGUNA PARTICIPACION TAN ATINADA Y CALIDA COMO LA TUYA. UN ABRAZO.

Gustavo dijo...

LOLA, BIENVENIDO ESTE INTERCAMBIO. "DESCANSAR EN PAZ", FUE ESCRITO HACE MUCHO TIEMPO. INDAGA EN UN HOMBRE QUE CONTINUA PREOCUPADO POR SUS OBLIGACIONES, SUS TAREAS...CUANDO, EN VERDAD YA NO ESTA ENTRE LOS VIVOS Y PUEDE DESCANSAR...SIN MAS.
ES UN POEMA QUE MOVILIZA Y PROMETE SOSIEGO "DESPUES DE TODO". Gracias por tu lectura aternta y participación. Saludo amigo.