jueves, 10 de junio de 2010

A veces me siento como....

Últimamente me cuesta decidir lo que quiero contar, y no porque no crea que haya temas interesantes o importantes, no es eso, de hecho son tantos que lo más fácil sería simplemente enumerarlos sin intentar otra cosa, porque me doy cuenta de que me falta información y conocimientos para escribir algo más. Otras veces soy consciente de que todo lo que pueda decir ya se ha dicho antes y mejor, claro que no por mí y a mi manera (me justifico).
Es como cuando alguien llama a un programa de radio para hacer una pregunta, cualquier pregunta, de la que encontraría respuesta fácilmente en internet, parece tonto llamar para que otro busque la respuesta y se la diga, pero claro eso completa programa y de paso nos enteramos los escuchantes y algo aprendemos....que sé yo, a veces tengo la impresión que todo está escrito ya, que nada de lo que yo escriba puede aportar algo y me dedico en el rato que me siento frente al ordenador a mirar blog que unas veces me lo confirman y otras no. Entretanto, alguna vez encuentro cosas tan divertidas y originales que la guardo para verlas más veces y de paso compartirlas, como ahora con esto que podría llamarse: Otra forma de ver arte, Miguel Angel, Velazquez, Gustav Klimt....y otros

No hay comentarios: