miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sin duda...

lo mejor de la noche a sido la vuelta a casa, un poco anticipada quizás por los acontecimientos, pero a merecido la pena pasear con las calles casi desiertas, el suelo mojado tras la lluvia, una temperatura demasiado buena para el mes de diciembre....una agradable ráfaga de viento que ha agitado las hojas de los árboles de la calle. Me ha emocionado el más otoñal de todos ellos, uno al que apenas le quedaban unas cuantas hojas en sus ramas.
Una preciosa estampa para mis ojos.

He pensado que tal vez Joaquín Araujo se refería a sensaciones así cuando escribió en su web:

"La vida es un fenómeno pequeño, nuevo, dudoso y corto, pero sin duda también el más bello espectáculo del Universo. Proponemos una más de las posibles formas de contemplarlo, aunque estamos bastante convencidos de que la complicidad, y en consecuencia las posibilidades de comprenderlo y disfrutarlo, se multiplican cuando mezclas tu tiempo con el de los ciclos de la Naturaleza."

O tal vez no, pero de todas formas dejo su dirección porque me parece una página muy interesante, de una persona muy comprometida con sus ideas.
http://www.joaquinaraujo.com

3 comentarios:

Gustavo D´Orazio dijo...

DETENERSE EN ESTOS DETALLES HACE LA DIFERENCIA. A UN MODO MAS HUMANO DE RFELACIONARNOS CON LA NATURALEZA Y NUESTRO INTERIOR. AFECTOS.

Gustavo D´Orazio dijo...

EXCELENTE 2011. GRACIAS POR EL INTERCAMBIO. MIS AFECTOS.

Rosa María dijo...

Hola Lola: Te deseo que en el nuevo 2011 seas la protagonista principal de tu felicidad.
Un abraciño