sábado, 27 de marzo de 2010

...como decíamos ayer

A veces ocurre, supongo que no sólo a mí, que encontramos algo que teníamos olvidado o perdido, algo que no habíamos echado de menos, pero que nos agrada recuperar. Pues bien, eso me ha ocurrido a mi con este proyecto de blog y con la forma de entrar a él, que casualmente tenía apuntada en algún lugar.
Me ha sorprendido encontrar después de tanto tiempo (dos años), un mensaje en una de las entradas, claro que, precisamente por el tiempo transcurrido, la autora del mismo ya no anda por estos lares para devolverle la visita. Es lo que tiene este medio, que nunca sabes si cuando tú vas el otro/a ya viene de vuelta, o al revés.
La cosa es que, si he vuelto aquí ha sido porque andaba pensando en la posibilidad de empezar un blog (otro más) y me puse en plan nostálgico a buscar cosas que he ido dejando aquí y allá en todo el tiempo que uso el terreno virtual para sacar, de forma más o menos anónima, cosas que pienso o siento.
Leyendo me doy cuenta, que en todo este tiempo, han ido cambiando los temas o la forma de contarlos, o sencillamente se han ido agotando unos y surgiendo otros, no sé. Pero hay algo que hacía antes y que sigo haciendo ahora en mi día a día, se trata de ir anotando frases o cosas que escucho y me interesan, con la intención de buscar más información, pensar en ello o tenerlo anotado porque sí, aunque luego, a la hora de la verdad, acabe perdiendo las notas y todo quede en la intención.
Pues bien, precisamente estos días, mientras estaba anotando algo, pensé que podía ser buena idea dedicar el hipotético blog a esas anotaciones que hago para que no se pierdan, así, cuando, por falta de tiempo o ganas, no haga nada de lo que me haya propuesto, será posible volver a ellas en otra ocasión....siempre que no pierda la dirección, jeje. Claro que, puestos a pensar, estoy pensando que, para qué empezar otro blog si este ya está creado? Pues eso, voy a intentar sacar algo positivo de los ratos que empleo frente a la pantalla utilizando esta "Huida hacia delante"....el resultado ya se verá.
Para empezar dejaré la dirección que sale del blog porque parece intencionada, (qué cosas escribo) aunque no recuerdo haberle puesto yo ese nombre...claro que si no, ¿quién habría de ser? En fin, la forma de encontrar el blog es siguiendo el enlace:

http://cuantomaslibreste.blogspot.com/