lunes, 24 de enero de 2011

Matices...luego existo


No me jode por los sueños, me jode por los inviernos, que parecían primaveras…..

Quién contamina paga ¿No?
Pues no, eso era antes, ahora, al parecer, “se paga para contaminar”.
Resulta que una empresa puede comprar a otra el derecho a contaminar la cantidad que esta no haya contaminado del total que se le permite.

Esta semana empezaba una noticia diciendo: “ Los grandes partidos políticos".....pero digo yo que según anda el patio, mejor les llamamos "partidos políticos grandes" y acertamos más.

Muy a pesar de revoluciones tan sonoras como la de Túnez, en que el pueblo se revela contra los abusos continuados del poder, ya no tengo como antes la sensación de que a nuestro estado de bienestar se irán sumando otros países, ahora me temo que somos nosotros quienes nos vamos a ir sumando a la falta de derechos laborales, a la desprotección ante los abusos empresariales, al peligro del individualismo…..

4 comentarios:

Gustavo D´Orazio dijo...

Lola: hay un estado de cosas que oscila (mira Bélgica); en la Argentina es igual: poca estabilidad y una pendiente que cuesta remontar, aunque se haya progresado en cuestiones sociales básicas. Abrazo desde un Bs. As. con 40º de calor.

Daniel Buitrago dijo...

Sí, Lola, esto se está poniendo muy feo. Un país en el que nos hemos conformado con lo que quieren para nosotros, políticos de tres al cuarto en los que no podemos confiar y ciudadanos abúlicos y aletargados.

Ojalá acabemos haciendo algo.

Saludos.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!

LOLA, ¿Cómo estas???, cuanta verdad hay en tus palabras, pero veras como todo se va acomodando…..no se si te acordas, el interesante comentario que me dejaste hace un tiempo en la entrada de “La abeja y la lavanda”, me tome el atrevimiento de publicarlo en el post, espero que no te moleste…

Un abrazo de oso.

Gustavo D´Orazio dijo...

COMO ESTAS, LOLA?. ESPERO QUE BIEN...SALUDOS.