lunes, 28 de junio de 2010

De cuando invisible y buena son la misma cosa.



Hoy me apetecía aclarar (aunque sé que no es necesario) que esta linda señorita que aparece en mi perfil no soy yo, (la puse porque me gusta la expresión que tiene de paz y serenidad) si lo fuera, seguro que alguno de los señores que me han visto hoy hecha una piltrafa, en un rincón de un bar, se hubiera acercado a preguntar que me pasaba, y no es que eso me hubiera repuesto del yuyu que me producido la falta de dormir y el calor, pero mientras respiraba hondo para intentar que aumentara el oxigeno en mi sangre y por tanto en mi cerebro, pensaba en lo triste que puede ser, en casos como el de hoy, esto de ser invisible.
Creo recordar que en uno de esos programas de cachondeo ya se hizo la prueba con señoritas guapas y feas a las que les ocurría algo y el resultado fue el esperado....las feas podían morirse cuando quisieran porque nadie estaba dispuesto a perder un minuto por ellas....y luego hacen secciones de radio en las que preguntan si creen que la belleza ayuda en la vida a estar mejor situados...pá matar a quien lo propone.
Y encima (o debajo...que más da) me dice una amiga que su pareja le ha dicho que soy muy buena persona....jo ¿puede haber peor insulto viniendo de un hombre guapo?
En fin, dicho lo dicho, voy a cambiar la fotico de marrás por otra que también me parece que expresa mucho, aunque en sentido contrario...además, la cara y la expresión de las manos siempre me ha recordado a Lucía....a mi Lucía.

3 comentarios:

Jag Lake dijo...

Hola, pues ¿habré de aclarar que el que aparece en mi perfil tampoco soy yo? (yo soy mas feo, por lo menos la calaca tiene un bonito sombrero) la triste realidad es que todo entra por los ojos, pero a más no haber... conformarse con nuestro aspecto ¿o no?

Pescadora de Perlas dijo...

Es verdad lo que decís sobre esta chica, transmite mucha serenidad.
Por lo demás, tooooooodos tenemos nuestros días.

Bsitos

Lola dijo...

Jag Lake, si yo me conformo con mi aspecto, pero a veces, en esos días que dice Pescadora que tenemos todos me entra el rebote, aunque sea un tanto absurdo porque yo misma reconozco que lo primero que cuenta es lo que vemos, y lo que vemos es la carcasa, que no tiene porqué coincidir con la poca o mucha calidad del interior.
Al menos en mi desahogo (que nunca he entendido porque se le llama desahogo porque yo no me estaba ahogando) y gracias a tu comentario he añadido una nueva palabra al interior de mi carcasa, te aseguro que como el dibujito que aparece en tu perfil no terminaba de verlo con claridad he tenido que buscar el significado de calaca.